Narrativa




"Mientras duermen las piedras"


Editorial: Edelvives





Lucía, Rafa y Lito viven con su mamá a orillas del río. Allí transcurre la vida con tristezas y alegrías, con juegos y penas, con injusticias, pero también con sueños que les permiten pensar que algo mejor les tiene que pasar. Y pasará.










"Cuentos de la buena suerte", 2°edición


Editorial: Ruedamares

Ilustraciones: Nora Jaime



¿Habrá que hacer nudos en un pañuelo para la buena suerte? ¿Las estrellas que caen cumplirán nuestros deseos? ¿Qué pasó en el reino del pez espada cuando un pez decidió cantar? ¿Por qué algunos nos asustan con peligros que no existen? Los cuentos y las leyendas de este libro contienen algunas respuestas y otras preguntas que nadie ha podido responder. A partir de 8 años En venta desde la primavera 2011





"Patitas y alas"


Editorial: Ruedamares

Ilustraciones: Nora Jaime



Cinco cuentos con personajes que saben del río, del verde y del viento. Pequeños protagonistas que descubren el mundo y sus riesgos pero encuentran siempre, junto a otros, el resguardo y la amistad.
A partir de seis años.






"El baile"



Editorial: Edelvives

Iluatraciones: Carolina Farias.



Cuando los cangrejos salen del río, se toman de las manos, y empiezan a bailar siempre y cuando antes se hayan contado un secreto. ¿Cuál será el secreto que hace que Roberto no baile?






"La Escalera"


Editorial: Edelvives

Ilustraciones: Natalia Colombo



Poemas narrativos para que los más pequeños se asomen a la poesía y descubran el juego rítmico y musical de las palabras.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario: